Kids&Us Córdoba

“MATRíCULAS CURSO 21/22”

Publicado 28/04/2021 por Rafa S.

 

Tic, tac, tic, tac… Empieza uno de los momentos más importantes del año: hoy abrimos el plazo de matriculación para nuevos alumnos, en todos los centros de Kids&Us Córdoba,  para el curso 2021/2022 . Y sí, conviene estar muy atent@s para poder ser los primeros y no quedarse con las ganas. Los que ya sois familias Kids lo sabéis bien, y ahora es el momento de poder comunicarlo y pasar el mensaje a todos aquellos amigos y conocidos que quieran ser parte de este divertido universo en el que nuestros peques aprenden inglés de forma natural.

Es importante que todas aquellas familias que quiera matricular a sus peques lo haga cuanto antes para poder elegir el horario que más le conviene, puesto que, a medida que avanza el tiempo, la disponibilidad se reduce. 

¿Cuál es el proceso para poder matricularse en Kids&Us Córdoba?

Pues muy sencillo. Sólo tenéis que llamar al centro que más os interese (por cercanía a casa o al trabajo) y nuestro equipo os explicará con todo detalle en qué consiste la metodología Kids&Us para aprender inglés a partir de 1 año, así como la disponibilidad horaria que existe. Después os enviaremos un email y os ofreceremos la posibilidad de poder visitar en persona el centro que hayáis elegido. Allí os darán una ficha de inscripción y, a partir de ese momento, ya se confirman las plazas.

A medida que avancen los días, una vez cerrado el plazo de matrícula, os enviaremos notificaciones con información sobre la fecha de inicio del curso, sobre la primera reunión de familias y sobre materiales y el resto de detalles.

El método Kids&Us

Como muchos ya sabéis, Kid&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna: es decir, nuestros peques aprenden inglés tal y como aprenden castellano, de una forma natural y sencilla. Un proceeeso infalible que tiene lugar en un orden determinado, lógico y espontáneo.

La base de todo es científica ya que los bebés nacen con un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua.

 

Compártelo en >